dimanche 23 décembre 2007

¿Quien es Franklin Duran?



Lea el articulo en Wikipedia

"Con la intención de completar y aclarar el reportaje escrito por los Periodistas Casto Ocando y Gerardo Reyes del Nuevo Herald, agregamos información sobre las interrogantes que ha despertado el personaje Duran, las preguntas maliciosas y las especulaciones acerca de cómo hizo su fortuna.

Podemos comenzar por su niñez, su entorno y su familia, Duran estudió su primaria en el colegio Jesús Obrero, institución muy reconocida por la calidad de enseñanza que imparte, la misma se encuentra ubicada en el oeste de la ciudad y se le conoce porque allí jóvenes venezolanos de origen humilde reciben una educación excelente basada en los valores del trabajo, el esfuerzo propio y la honestidad, el método de enseñanza es “aprender haciendo” por lo que al culminar sus estudios obtienen la experticia de un oficio, cursó estudios de bachillerato en el Colegio Militar Pedro María Ochoa Morales, ubicado en los Teques y en el Liceo Militar Anzoátegui, culminó sus estudios de educación superior en el Instituto Tecnológico de la Región Capital, obteniendo el titulo de Técnico Superior en Mecánico, Mención Tecnología. Tal vez debido a su origen andino, los cuales son reconocidos en Venezuela por su constancia y como personas trabajadoras, su madre desde muy pequeño lo guió hacia una vida de trabajo y de responsabilidades, compartía su tiempo de estudios con el trabajo, en lo que ha sido siempre su pasión la mecánica, tanto de autos como de aviones. El hogar humilde donde nació no fue impedimento para que el joven recibiera una educación integral, recibiera el amor de sus padres y de sus hermanos, lo que fue determinante para formar la personalidad del joven, quien desde muy temprana edad se destaco por su habilidad para lograr negociaciones exitosas.

En el ambiente de trabajo donde se desenvolvió, como es el mundo de los aviones y de los carros de lujos, pudo conocer y relacionarse con personas de alto nivel económico. En el año 1.989 conoció a Omar Camero, conocido empresario dueño de TELEVEN, y quien al igual que Duran comparten una historia de éxitos basados en el esfuerzo propio, digamos tambien se hizo a pulmon y supo identificar las oportunidades, porque para todo el mundo es conocido en Venezuela que Camero era repartidor de cigarrillos, lo que demuestra que nuestro pais es una pais de oportumidadesm si eres trabajador, constante y sacrificado, tambien podemos poner el ejemplo del Sr. Que repartia refrescos y luego fue dueño de una de las fábricas de refrescos mas emblematica como cocacola, y hoy su hijo esta a la altura de las fortunas da carlos slim, o como el banquero que se caso con un empresario de la epoca de la revolucion del 58, que fue muy amigo de Piñerua, y crearon un banco el cual quebro, montaron otro en Miami y fueron a juicio, pero hoy en dia el dueño del BOD se da el lujo de transportar sus caballos en avión cuando tiene una competencia, y hay algo malo en es esto, pero es bueno que la cronica maliciosa sea igual para todo el mundo, porque FRANKLIN DURAN TIENE QUIEN LO QUIERA Y QUIEN LO DEFIENDA. Volviendo a la historia Durán hizo su primer negocio con la venta de equipos SONY y micro hondas a las tiendas PEPEGANGA, con un préstamo de USD 1.000.000,00 Del Banco Latino, el cual le fue otorgado por el aval que le dio para eso entonces, Omar Camero. Luego en 1.992 el empresario dueño de TELEVEN, Omar Gerardo Camero, se asocia con Franklin Durán en una empresa llamada DISLACA, la cual se dedicaba a la importación de alimentos, distribuyéndole a Procter Gamble. En el año 1.993 compra su primer avión, un Cesna 206. CON TODO ESTO QUEDA CLARO QUE FRANKLIN DURAN NO TUVO QUE ESPERAR HASTA QUE APARECIERA CHAVEZ PARA ESTABLECER UNA FUERTE PLATAFORMA ECONOMICA.

Para esa época ya Franklin Duran comienza ser un personaje conocido en el mundo empresarial venezolano, lo cual comienza a molestar a la clase empresarial oligárquica que controlaba el poder político y económico, siendo muy odiado por los banqueros tradicionales, lo cual es una historia que se repite una vez mas, aun podemos recordar la época cuando la clase oligárquica despreciaba a Capriles, a Orlando Castro, en la historia reciente, porque si nos vamos mas atrás se dice que los mismo Boulton eran mal vistos, lo que llevo a uno de sus miembros a ponerle el nombre de Lord a uno de sus hijos para confundir e impresionar a los poco cultos venezolanos del siglo pasado, haciéndoles creer que pertenecían a los Lores de Inglaterra, o tal vez cuando un empresario de apellido Mendoza convenció a Larrazabal de usar todas las reservas de la nación en un plan de emergencia, para suministrar materiales de construcción, para que los pobres construyeran los ranchos e invadieran los cerros de Caracas, o como Antonieta Mendoza de López representante de la mas rancia oligarquía caraqueña, que siendo empleada de PDVSA tomó el dinero de la empresa y se lo dió a su hijo, hoy Alcalde para que fundara un partido, o que la Sra. Branger haya sido una bailadora de cabaret, por allá por los años 50, o que los dueños de un colegio en prados del este, la Sra. haya sido amante del platinado, que su esposo sea homosexual, que una miss mundo de los 50 lo encontró haciendo el amor con su esposo, y así como estas anécdotas podemos recordar muchas mas, episodios de nuestras vidas y de la mala costumbre que tienen los venezolanos de difamar a los que logran ser exitosos, aunque sea honradamente, la de crear un mito de que el dinero tiene que ser mal habido, aquí todo el mundo vino de pobre, porque si nos remontamos a la colonia, los que se convirtieron en mantuanos o sea la oligarquía venezolana, que no se mezcló, porque UD. No ve a un Boulton, Volmer, Palacios, etc. Casados con un negro o un marrón. Ellos marcan distancia con los criollos, pero llegaron a un país salvaje, con una mano adelante y otra atrás, luego vienen los ricos de cuando la invasión de los gochos de la época de Gómez, y los otros gochos de la época de Pérez Jiménez, entre esos hay un personaje del country club que lo llamaban BALLENO, su apellido es Bacalao. Ah, pero ya todo eso se olvido, ahora vamos por Duran, porque los mata la envidia, porque esta nueva generación de empresarios están tomando el lugar que ellos abandonaron cuando el paro, porque durante estos 8 años, no se han dedicado sino, únicamente en ver como van tumbar a Chávez….Pues, NO VOLVERAN….

Duran, es una persona que toma riesgos, su vida está marcada por decisiones riesgosas e inteligentes, como en los años 90, específicamente en los años 93 y 94, Duran comienza de manera algo informal y hasta jocosa, a viajar en su avión por toda Venezuela, Estado por Estado comprando acciones de CANTV y convirtiéndolas en ADR, logrando multiplicar el valor de las mismas hasta en siete (7) veces su valor, logra obtener una ganancia de mas de USD 10.000.000,00 de utilidad. La envidia de algunos de los banqueros y empresarios que comenzaron a verlo como una amenaza, y comenzaron una campaña de descrédito y de desprestigio, acusándolo y haciendo correr el rumor de que su éxito financiero se debía al lavado de dinero, como en este momento, los enemigos ocultos, los envidiosos, los fracasados y los resentidos, obviaban la verdad, y no decían que este joven empresario contaba y tenia como respaldo la mas prestigiosa, sólida y grande empresa de seguros del país.

Este joven a partir de los años 90 y hasta la fecha, con su temperamento inquieto, ambicioso y competitivo continúa invirtiendo en el país, comprando diversos activos en las subastas de Fogade, que a su vez los convierte en bonos.

Con esta ingeniería financiera logra obtener utilidades de hasta 10 veces de su inversión, por supuesto esto le granjeó aun mas el odio de los empresarios y banqueros “llorones” como los llamaba el Presidente Luis Herrera Campins porque éstos lo único que quieren es subsidios del gobierno, préstamos blandos, ya que estaban molestos porque Duran no los hizo participar en este negocio. Como anécdota de la cual yo soy testigo en el año 1997 Franklin Duran se arriesgó, invirtió USD 20.000,00 y se ganó USD 275.000,00 en TYCO. El mismo ano viajo a Rusia con el vicepresidente del CitiBank, fueron a buscar negocios relacionados con la aviación, y regresaron habiendo comprado bonos Rusos por lo cuales nadie queria pagar ni un centavo, todo el mundo sabe lo que valen hoy en dia. Así ha hecho el dinero este empresario, tomando riesgos, no como los cobardes de la IV, especulando y guardando el dinero en Miami, lo que llaman economía de viuda, viviendo solo de los intereses, y no salen de ahí de Weston, del Doral, de Kendall, ahí son guapos, no se atreven a irse para un país donde no los conocen a llevar propuestas, y a enfrentarse con los duros de otros países, no, no se alejan de la orilla, bueno, sabemos de empresarios que han intentado hacer negocios en USA y han salido con las tablas en la cabeza, uno que monto un banco, y quebró, mataron al gerente en un asesinato tipo los gangster de Chicago, se metió en el satélite y quebró, monto una fabrica de productos médicos y quebró, ellos son buenos es haciendo negocios en Venezuela, con el dinero de los bancos que después no pagan. Ya le gente se le olvidó que Lusinchi, bueno Blanca, fueron engañados por la banca y firmaron nuestra deuda dos veces, esos son los negocios, que hacen los seudo empresarios, los de mentira, porque los verdaderos están en Venezuela y aunque no quieran a Chávez están defendiendo su espacio.

Franklin Durán ha incursionado en varios campos de los negocios, ha sido muy inquieto, perseverante y exigente, consigo mismo y con los que lo rodean, años mas tarde, igual en la época de los 90, que no fue una década fácil, que con caldera hubo la maxy devaluación, y el robo de los banqueros del country, a pesar de toda esta situación se arriesga en el área de la construcción, allí se asocia con el directivo del banco BANESCO Carlos Acosta López, y juntos construyen un edificio en Caracas, llamado el Edificio FIRST AVENUE en Los palos Grandes y un edificio en la ciudad de Puerto Ordaz en el Estado Bolívar llamado VISTA AL RIO, con la empresa INVERSIONES 1919.

Lo que los enemigos no cuentan es la parte humana y la solidaridad de Duran y de su socio Carlos Kauffman, durante el deslave ocurrido en el estado Vargas, tanto Franklin Durán como Carlos Kauffman, se incorporaron a las brigadas de voluntarios de rescatistas de las victimas de Vargas, y pusieron a su disposición helicópteros de su propiedad para trasladar las victimas de la tragedia hasta Caracas y a otras ciudades, esta información fue transmitida por un documental en el canal Discovery Channel.

Durante el paro petrolero apoyaron al pueblo venezolano mas necesitado, mientras la oposición obligaba a ese pueblo pobre a pasar necesidades en largas colas para comprar comida, o agua o una bombona de gas, estos empresarios proporcionaron logística, agua, alimentos en las zonas mas necesitadas del país.

Franklin con gran olfato para los negocios y la confianza en su país, invirtió y confió en Venezuela adquiriendo acciones de la Empresa VENOCO, empresa que perteneció a las familias Sosa, Branger, Boulton, Pietri, y la cual era gerenciada por el dictador Carmona, hay que hacer notar que uno no se imagina como hizo Carmona para obtener una pensión de la cancilleria como exfuncionario del gobierno de la IV, si casi todo el tiempo trabajo con la empresa privada…. estos jóvenes empresarios apostaron a Venezuela, no se fueron huyendo, se quedaron aquí y por supuesto con mucho esfuerzo y aprovechando las maravillosas oportunidades que esta patria le ha brindado a venezolanos y extranjeros, que han visto los frutos de su esfuerzo, de trabajar duro, y así han logrado obtener un nivel de vida digno, tal como ha sucedido a través de otras épocas, como por ejemplo, cuando los andinos invadieron el centro, muchas familias andinas lucharon, hubo errores y éxitos, hubo gente honesta y otra que no, pero salieron de dificultades y lograron una posición, eso es lo que los perdedores, flojos y envidiosos, no perdonan, al igual que aquellos que llegaron juntos con españoles a saquear el país y que creen que el país es de ellos, y le hacen la vida imposible a los que pretendan y tengan la valentía e inteligencia de luchar por una vida mejor. Hoy en día Franklin Duran y Carlos Kauffman son propietarios de VENOCO, una de las empresas de petroquimica, ingenieria y lubricantes más próspera de Venezuela."

1 commentaire:

Mateo a dit…

PARA FRANKLIN DURÁN, FAMILIARES O AMIGOS.

Argentina, San Nicolás, provincia de Buenos Aires – 17 de diciembre de 2008

Sr. Franklin Durán:
Hermano, hijo de Dios, te escribo desde la Argentina. Soy de la «Orden María del Rosario de San Nicolás». Necesito llegar a vos, y vos necesitas llegar a mí.
Te anuncio que el 25 de diciembre de 2008 caerán todas las instituciones en esta tierra argentina, todas; vendrá la noche para todo este pueblo porque Dios ha dicho ¡Basta! a tanta injusticia y está ya impartiendo Su Justicia, Su verdad y Su Amor. Caerá el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner este mismo 25 de diciembre, al producirse la separación definitiva de Néstor Kirchner y Cristina. El único que se presenta como obstáculo y está trabajando para detenernos es Néstor, ¡Pero no podrá!, no podrá tapar el sol con el dedo. No podrá detener a Dios, ¡Nadie puede detenernos ya!
Este anuncio es decisión de Dios, OCURRIRÁ por decisión de Él. Y asumirá el Gobierno Nacional Su Hijo, el Rey Cristo Jesús que está Presente nuevamente en la tierra, y se ha encarnado de una forma nueva que nunca antes había empleado. Lo ha hecho en Pedro Segundo, el último Papa anunciado por los profetas, no un sucesor sino Pedro mismo, y además Jesús-Pedro; y se completa Su Presencia en los once apóstoles de Cristo presentes en esta Argentina elegida por Dios. Un Papa Gobernante y once apóstoles Ministros asumiremos el gobierno de la Argentina y luego del mundo entero, este próximo 25 de diciembre.
Sé, porque Mi Señor Jesús me lo ha dicho, que sos un soldado del Rey Cristo Jesús, que sos de Él. Conocés a Daniel Osvaldo Scioli y sé que a través de él podría llegar a vos, pero queda poco tiempo. Esto te quería comunicar, sos un discípulo del Rey Cristo Jesús y Él te llama a través mío y en mí para sacarte de las garras del maligno, para liberarte de estas estructuras de la muerte y para que nos ayudes en la Ejecución de Su Gobierno. Luego nosotros nos ocupamos de sacarte de la cárcel donde estás.
Ejecutaremos un Plan de Gobierno en la Santa Argentina y así llegará la Aurora para este pueblo, y para todos los pueblos del mundo. Chávez también es de Jesús, nos comunicamos con allegados a él y este Tremendo Anuncio provocó la Noche en Venezuela. Pero no se anima a jugarse por Amor como todos los demás. Nosotros sí lo hacemos y vamos primero, ellos esperan y pronto vendrán a arreglar, veamos que están dispuestos a entregar para entrar en el Reino de los Cielos aquí en la Tierra.
Comunicate con nosotros como puedas, AHORA. No hay tiempo, el momento es ahora. Golpearemos donde duele y cuando duele este 25 de diciembre, como ya lo está haciendo la Virgen María del Rosario de San Nicolás en el Palacio de Justicia de la Capital Federal de Argentina.

Mateo, apóstol y Ministro de Economía del Rey Cristo Jesús
Luciano Basiliquiotis
Teléfono celular: 54-03461-15313869
Correo-E: basiluciano@yahoo.com.ar
Dirección: Güemes (Gutiérrez) 1320, Bº Trípoli – Código Postal: 2900
Pedro Segundo, el Papa, Apóstoles Ministros, discípulos y discípulas de Jesús, Misioneros de la Nueva y Santa Argentina

PARA QUE TE INFORMES:
¡Les presentamos el Verdadero Rostro de Cristo Rey!
¡Viva el que Reina en medio de ustedes!
¡Escucha Argentina! El Padre exclama ¡Te amo! Por favor, escúchame Patria Mía.
Están en esta Patria Presentes la Reina Madre María y Su Hijo: el Rey de reyes Cristo Jesús; no sólo en las imágenes, en los santuarios y en los templos, también vivos, actuantes y visibles en Sus santos Apóstoles, discípulos y discípulas, Misioneros de la Nueva y Santa Argentina.
Muchos son los que ven y sienten la Presencia de Jesús y de María, pero mientras los humildes tienen su esperanza puesta en Dios, otros hacen como si nada pasara. Muchos dicen creer, pero no creen. Dicen cumplir con Dios y con la Patria , y mienten. Lo único que hacen es alejar más y más a los hermanos de la Puerta del corral: Jesús, el Salvador. Pero el Señor dijo ¡Basta! Ahora se decidirá en Verdad quien está con Jesucristo, el Salvador y quién no.
El tiempo que tuvimos para prepararnos para Su Segunda Venida se terminó. La Segunda Venida es ahora, por eso millones serán ajusticiados en Verdad, con la Verdad. Si bien nadie sabe ni el día ni la hora, lo que sí podemos asegurarles es que falta muy poco. Él viene con una fuerza inmensa que muchos no podrán soportar. La noche se avecina compatriotas ¡Es inminente!
La noche llevará a la caída de todas las instituciones, todas. Antes de cuarenta días caerá el gobierno actual de Cristina Fernández de Kirchner y todos los demás gobernantes; junto con los ricos y los que se creen poderosos. Lo que siempre deseamos, como se gritó en el año 2001, ahora se realizará: ¡Que se vayan todos!
En ese día, el tremendo día del Señor, escucharemos un fuerte estruendo y la noche caerá como un trueno, alterando y distorsionando toda estructura y realidad de aquellos que dicen vivir en paz. Será de golpe, como un rayo; estarán desprevenidos y otros avisados. Los que no creen en Dios, o peor aún, no le creen a Dios, hoy tienen la última oportunidad para arrepentirse y creer en Verdad.. Sepan que acabó la Misericordia ; es la hora de la Justicia.
Los que se creen sabios, ricos y poderosos sepan que nada les pertenece; sólo tendrán lo que hayan trabajado. Todo lo que hayan acumulado demás les será quitado; pero se salvarán si acatan al Rey y sus disposiciones. Pero, ¡cuidado!, todo aquel que después de haber dicho sí, no lo cumpla, sólo le quedará el rechinar de dientes y el sufrimiento eterno. ¿No quieren aceptar Sus Designios? Es necesario que abran los oídos y el corazón, y que cierren su razón. ¿Acaso no entienden? Es más, ¿no creen?, ¿qué más quieren saber? La ira de Dios se derramará a todos los descarriados y desobedientes. Esta es Mi ira, una Ira Santa que sólo busca salvar a Mis hijos, acarreándolos devuelta al corral – dice el Creador de cielos y tierra.
Pueblo amado, a ustedes los sencillos y pobres, les decimos junto con Dios Padre: han ocurrido muchas injusticias en esta tierra santa. Hemos tolerado mucho tiempo a los corazones duros y a la terquedad humana. No podemos seguir viviendo en la injusticia y la miseria, sufriendo como seguimos haciéndolo. Necesitamos la Luz de Cristo. El Señor ya viene a darnos todo lo que le pedimos todos los días. Por eso, salimos a buscar a los hermanos perdidos y enredados en los sistemas políticos de turno porque no hay tiempo para planes humanos inútiles y sin sentido. Comprendamos que nada podemos nosotros solos. ¡Vengan ahora a la Casa del Padre! ¡Acepten al Rey Cristo Jesús! Conviértanse y crean, no sea cosa que los agarre la noche del alma y se queden fuera de ella.
Déjense amar por el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo y la Virgen María a través de Sus hombres: varones y mujeres de Dios. Él nos eligió para esto; somos Sus enviados. Pero no se confundan; no somos como esos pastores y curas que sólo se ocupan de sus asuntos e instituciones con sus prohibiciones. Esos que los han abandonado negándoles los dulces bienes de Dios. Somos gente sencilla como ustedes.
¡No se asusten! ¡No tengan miedo! Queremos decirles y transmitirles nuestra felicidad, nuestro dolor y compasión a todos aquellos que escuchan Su Palabra y la ponen en práctica. ¡Escúchennos! ¡Sigan a su corazón, tienen la felicidad a la mano! No nos rechacen, porque lo rechazan a Aquel que nos envió. El Padre de todos los espera a través nuestro. Estamos para servirlos; y decididos a arrasar con esta patria muerta, con este valle desolado, para que el Amor luego haga crecer y florecer la paz, la alegría y la felicidad.
¡El 25 de diciembre próximo verán al Rey Cristo Jesús en el balcón de la rosada asumir el Gobierno Nacional de la Nueva y Santa Argentina! Sus doce Apóstoles Ministros tienen un Plan de Gobierno, el Plan que fue dado por Dios. Quedarán sorprendidos, es nuevo y nada que ver con lo conocido hasta ahora.
La Argentina será Pan de Vida para el mundo, para todas las naciones. Seremos felices y libres porque la Justicia de Dios está ya en la tierra. ¡Vayamos, luchemos por lo que es nuestro, de todos, porque todo fue dado por el Padre que está en los cielos y está aquí! ¡Viva la Patria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!
No llamen o escriban para opinar o para protestar; es cosa decidida por Dios, y exista o no para usted; eso no sirve de nada. Pero si quieren sumarse y participar, nos encontrarán en la Escuela Central de la Vida , calle Güemes Nº 1320 – Bº Trípoli – San Nicolás _ y en los celulares 03461 15313871, o 15653782, o 15313869, y 15667049.

Pedro Segundo, Papa, siervo de los Siervos fieles al Rey Cristo Jesús

Acto realizado en San Nicolás de María por los Apóstoles Ministros del Rey Jesús
Por indicación de Jesús organizamos un Acto para presentar el Plan de Gobierno del Rey Cristo Jesús. Este fue el primero de una seguidilla que se realizarán en distintas localidades del país. El Rey dispuso que el mismo se realizase en la Costanera de San Nicolás el día miércoles 26. Para sorpresa nuestra, al comenzar a movilizarnos preparando el acto nos enteramos que allí se estaba llevando a cabo la Feria de las Provincias. Nos dedicamos a invitar y a divulgar el Acto y a las gentes, el comercio, las instituciones, los medios de desinformación y a los gobernantes les llegó la noticia. Toda la población se enteró, se sorprendió, fue conmocionada, digan lo que digan y hagan lo que hagan; estas palabras escuchadas o escritas en volantes llegan al corazón de todos, lo sabemos, y separa lo malo de lo bueno de cada uno.
Curiosamente, desde el lunes 24, colaboraron con la realización del mismo algunos funcionarios municipales, nos prestaron un escenario _que tuvimos que ir a buscarlo pagando el flete, claro_ y nos pusieron en contacto con distintos medios ¿de comunicación? Sin poner ninguna objeción a la realización del Acto, ni exigirnos pedir permiso.
El mismo miércoles 26, por la mañana vino a la Escuela Central de la Vida un camarógrafo de canal 2 de Cablevisión de San Nicolás a tomar algunas imágenes, y luego al mediodía hicieron un reportaje vía comunicación telefónica, reporteando al Apóstol Judas Tadeo. Se notó en las preguntas que hicieron que querían dejarnos mal, diciendo que el Obispo de San Nicolás Héctor Cardelli afirmaba que no pertenecíamos a la Iglesia Católica. No lo desmentimos porque gracias a Dios nada tenemos que ver con semejantes clases de pastores que sólo se aman a si mismos. Judas Tadeo respondió las preguntas con precisión y firmeza, diciendo lo que teníamos para anunciar de parte de Jesús.
Reaccionaron mal y tarde para intentar detenernos. Movilizados por políticos desocupados rosarinos del mercado del usado de esta falsa democracia al servicio del poder oculto del Obispo, otros funcionarios y fuerzas policiales, por la tarde se presentaron en el lugar y con prepotencia y malas artes ilegales vinieron a confiscar y desarmar el escenario que ya había sido montado. Como eran jóvenes los que les discutían y se oponían a la tontería que hicieron, trataron de mostrarse como feroces valientes amenazando con arrestarlos utilizando la violencia.
Cuando llegó al lugar el Papa de Jesús, Pedro Segundo, quien habló con estos “servidores del pueblo” presentándose con su nombre de nacimiento Segundo Ubaldo Rolón, como ex-diputado provincial y responsable de la Asociación Civil «Orden María del Rosario de San Nicolás» a la que pertenecemos, no pudieron explicar su absurda incoherencia. Frente a la presencia del Papa se calmaron y los funcionarios quisieron justificarse diciendo que recién esa tarde, después de 48 horas, se habían dado cuenta que se habían “confundido” porque creían que éramos un grupo de ex combatientes de Malvinas (sic).. Según ellos, nosotros debíamos gestionar un permiso con 30 días de anticipación; ahora, si éramos ex combatientes, ¿no hacía falta el mismo trámite? Por eso Pedro dejó bien en claro ante tan ridículos argumentos que estas “trabas” que aparecieron fueron provocadas por la presión de Héctor Cardelli, supuesto servidor del pueblo y de Dios, quien había conspirado en las sombras llamando a alguno de sus amigos del poder de esta ciudad, y que todos conocemos.
El escenario lo desarmaron y lo dejaron allí abandonado, pero nosotros seguimos adelante. Más tarde, estando ya todos: apóstoles, discípulos, discípulas y sus bebés, comenzamos a disponer el equipo de audio. Íbamos a hablar sin escenario, desde la vereda; pero no; esto también quisieron prohibirlo. Vinieron más patrulleros y policías que antes y nos “explicaron” que no podíamos realizar el acto allí porque estaba “reservado” por los organizadores de la Feria. Resultó extraña tanta oposición a un acto humilde y pequeño, y así se lo hicimos saber a periodistas que nos reportearon, y otros a quienes llamamos. Éramos alrededor de veinte varones, veinte mujeres y un total de 10 niños y bebés. Se ve que cada uno de nosotros tenía cara peligrosa, sobre todo las de las madres con sus bebés. Apareció un “señor” que dijo pertenecer a la Secretaría de Turismo de San Nicolás _uno de aquellos que utilizan a María del Rosario de San Nicolás para promocionar “el turismo religioso”_ que dijo muy fresco que nos iba a tirar al agua los equipos de sonido; una pinturita el funcionario. Constantemente se metía en las conversaciones agrediendo y provocándonos, pero se fue en palabras el pobre infeliz. Otra que nos agredía era la organizadora de la Feria. Esta señora en dos oportunidades puso de manifiesto quien la había mandado a parar nuestro acto: primero cuando nos presentamos como miembros de la «Orden…», nos preguntó si teníamos que ver con el Santuario de María, mostrándose confundida y sorprendida, a lo que respondimos no. Y la otra evidencia de esto fue más clara aún, porque cuando dijimos que quien nos había mandado a realizar el acto era nuestro Señor Jesús, Luisa dijo por lo bajo: “¿Jesús? Pero por favor, no me hagan blasfemar. Si supieran quien me mandó a hacer esto...” Quien quiera oír que oiga, quien quiera mirar que vea la verdad; está muy claro: la mandó Cardelli.
Al aparecer estos inconvenientes, le preguntamos a Jesús que quería que hiciéramos, y nos dijo que quería que pusiéramos la cara y que Él haría que todo saliera bien. Luego de las indicaciones de Nuestro Rey y Señor, Su Papa, Pedro Segundo nos dijo que busquemos a algún vecino del lugar que nos permitiera ubicar el equipo de sonido en su patio, para evitar que nos vuelvan a echar. Fuimos entonces a una casita humilde, casualmente de color rosa, quienes al contarles del acto que queríamos hacer, abrieron su corazón y nos dieron su permiso. Mientras se armaba el equipo de sonido en esa casita, gritamos consignas como ¡Viva el Rey Cristo Jesús y la Reina Madre !, le cantamos a María la Virgen , y también el Himno Nacional en la calle y en la cara a policías y funcionarios impotentes, y a pesar que pusieron música a todo volumen desde una carpa de la feria.
Nos dirigimos todos a la casa de la familia Goro, y allí el Papa comenzó el acto anunciando la llegada de la Noche y la Segunda Venida de Jesús, el gran estruendo que todos escucharán esa noche, el tremendo día del Señor; la caída de todas las instituciones y estructuras, y le puso fecha a la finalización del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner: el próximo 25 de diciembre. Dijo además que cuando esto ocurra, el Rey Jesús va a asumir el Gobierno de la Santa Argentina a través de sus santos Apóstoles Ministros; y que nos verían en el balcón de la Casa Rosada en Buenos Aires.
Pedro Segundo agradeció a la humilde familia que le abrió la puerta de su casa a Jesús y a María, y nos permitió realizar de esa manera el acto, y denunció la actitud conspirativa de los ricos y poderosos en contra del Plan de Dios. Actitud que no puede detener la Voluntad de Dios: el acto se hizo igual a pesar de Cardelli, y los que se creen poderosos, porque estos “poderosos” no pudieron con este puñado de varones y mujeres de Dios, firmes y decididos a cumplir con lo que Él nos manda, caiga quien caiga y cueste lo que cueste; es que sólo son poderosos con los cobardes y pusilánimes.
Proclamó a viva voz que ya llegó la Justicia del Señor, que a los ricos se les va a sacar todo, dejándoles solo lo necesario para que puedan comer y vestirse, y que todo eso se va a repartir entre los pobres, a quienes se les ha robado hasta la dignidad. Todos ahora, todavía tienen por unos días la oportunidad de luchar junto al Rey que viene, sometiéndose a Su Santa Conducción, aceptándonos como Sus elegidos. O ponen ahora lo que tienen para poner en manos nuestras, y así estarán más livianos para que cuando se les saque todo no les duela tanto; o después será peor aún porque caerán estrepitosamente. Son libres de hacer lo que quieran ¡Pero nosotros ya les avisamos!
Destacó con énfasis que todo debía suceder de este modo a causa de la dureza de corazón de la mayoría de las gentes, a causa de la indiferencia, la indolencia y la tolerancia excesiva a la injusticia; sin embargo, es necesario comprender que Dios lo hará por Amor y para salvarnos a todos…, a todos los que quieran salvarse. Al finalizar de hablar Pedro, el próximo Papa gobernante, los Apóstoles Ministros continuaron con la exposición de los rasgos principales del Plan de Gobierno de Jesús que Dios Padre nos dictó. Como nos había dicho Nuestro Señor, Él haría que todo saliera bien, y así ocurrió. El objetivo del Perfecto Conductor Jesús se cumplió con ese pequeño acto que hicimos: uno de los poderes ocultos de este mundo, la gran secta: la jerarquía clerical se ha derrumbado. ¡Gloria al Altísimo por este triunfo! Muchas instituciones más caerán porque el Rey Cristo Jesús y su ejército no se detendrán jamás.
Al finalizar el Acto, los apóstoles Natanael, Simón, Pablo, y Andrés y su hermanito, cantaron distintas canciones festejando de esta manera este gran triunfo del Señor.
Al día siguiente nos enteramos que los medios de difusión de la mentira de San Nicolás estaban diciendo que nosotros éramos una secta peligrosa, a raíz de un comunicado que hizo el gordito Cardellí. ¿Un grupito de 40 personas mereció tanta prensa, aunque sea para hablar tanto e inútilmente en contra del acto? Es que los aliados del demonio están desorientados porque saben que todo lo que anunciamos se va a cumplir, y lo que decimos es cierto, y están asustados. Los estamos arrollando con el Amor Todopoderoso. Para despedirnos les decimos a nuestros hermanos los pobres, y a los hijos pródigos, los ricos: ¡Nos vemos en la Rosada !

Acto Presentación del Plan de Gobierno de Jesús en la ciudad de Rosario

Apóstoles Ministros, discípulas y discípulos de Jesús organizamos un Acto en la ciudad de Rosario, el sábado 29 de noviembre, en el lugar que nos había indicado nuestro Rey Jesús: el Monumento a la Bandera. Al día siguiente de haber realizado el acto en San Nicolás, los apóstoles Nicanor y Judas Tadeo junto con sus esposas reinas viajaron a Rosario para preparar el acto. Se dedicaron a invitar a distintas instituciones, organismos del gobierno y partidos políticos; mientras también se ocupaban de conseguir los distintos elementos que creían necesarios para el Acto: por ejemplo, equipo de audio, y se prepararon volantes de invitación. Prácticamente no se invitó en los barrios populares de Rosario, salvo a hermanos conocidos; y el ultimo día, por la tarde, cuando Judas Tadeo y Nicanor se encontraron con una manifestación protestando por la falta de luz y agua en sus viviendas, Jesús les indicó que los invitaran y dieran el anuncio; y así lo hicieron, recibiendo entusiasta aceptación.
El Rey Jesús nos había avisado que la oposición esta vez iba a ser peor que en San Nicolás. Resultó ser que el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar se iba a realizar un evento de evangelistas mexicanos, por lo tanto, parecía que debíamos hacer nuestro Acto a cielo abierto al frente del Monumento. Pero llovió mucho esos días, los evangelistas se asustaron y corrieron la actuación de su coro para el domingo 30 en el mismo lugar, ¡Gol de Nuestro Señor! Al mismo tiempo, con astucia los Apóstoles casi convencieron al funcionario administrador del Monumento, que nuestro Acto se haría en las afueras del mismo con equipo de sonido y todo; pero decidimos hacerlo como Jesús lo había dicho, sin equipo de sonido, pero aprovechando el escenario que habían dejado preparado los Mexicanos ¡Gracias hermanos! ¡Segundo gol de Nuestro Señor!
Llegó el día y quienes estábamos en la Escuela Central de la Vida , viajamos a Rosario. Allí nos encontramos con nuestros hermanos. Nos dieron los volantes para invitar al Acto, y un escrito del Papa Pedro Segundo acerca del anuncio que el Rey Cristo Jesús nos envía a realizar: la llegada de la Noche para todos; que caerá la Justicia sobre todos los argentinos; la caída de los ricos, de los que dicen ser poderosos, de las instituciones, y por lo tanto, la caída del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner; y el comienzo del Gobierno del Rey Cristo Jesús a través de sus Apóstoles Ministros a partir del 25 de diciembre de 2008.
Los repartimos en distintos lugares, y era notable ver como el 90% de la gente estaba de acuerdo con que se fuera Cristina Fernández, y los demás no lo estaban, no por estar a favor de su gobierno, sino por miedo a lo que pase si ella se va. Pudo verse de esta manera como el Plan de Dios fue justificado por la conducta de la gente. Se siente otra vez el mismo ambiente que en el 2001, los corazones del Pueblo gritan: ¡Que se vayan todos! ¡Justicia para el Pueblo elegido de Dios! Pero esta vez será peor: porque va a darse todo en Paz, y cambiará todo para siempre. ¡Gloria al Altísimo, porque Reinará por los siglos de los siglos!
Llegada la hora, nos reunimos todos dentro del Monumento a la Bandera , contando ya con la presencia del Papa Gobernante, Pedro Segundo junto con su esposa reina Liliana María Magdalena. Nosotros pudimos realizar nuestro sencillo acto sin lluvia. Pocas personas eran las que se encontraban esperándonos. Otros caminaban por allí y se detenían a escuchar un poco y se iban, y varios se fueron acercando y algunos permanecieron desde el principio hasta el final. Sabemos que estos no son actos multitudinarios, no podrían serlo porque nosotros no “compramos” presencias, ni obligamos a nadie. Nosotros no hacemos “escenografía”. Además, el tipo y contenido de nuestra convocatoria rompe todos los esquemas y malas costumbres en el movimiento de las masas; tanto que fueron periodistas que nos sacaban fotos y nos filmaban pero a una distancia de más de 100 metros . ¿Tenían miedo?, ¿a qué?
El Vicario de Cristo, Pedro segundo dio inicio al Acto poniéndonos en Presencia de María Santísima, del Rey de reyes Cristo Jesús, de Dios Padre Celestial, e invocando al Espíritu santo, y luego invitó a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino; y así lo hicimos. Concluido el himno, Pedro se bajó del escenario y besó el suelo, seguido de los demás apóstoles y las esposas reinas, marcando de esta manera que ese suelo le pertenecía a Jesús, y por lo tanto, a nosotros. Continuó Pedro con un discurso, comentado el por qué de la Presencia del Colegio Apostólico, realizando el anuncio que el Perfecto Conductor Jesús nos envió a proclamar con respecto al próximo 25 de diciembre de 2008 y el Plan de Gobierno de Nuestro Rey.
El funcionario antes mencionado, apenas comenzó a hablar el Papa de Jesús, se presentó en el lugar acompañado por Gendarmes y nos pidió a viva voz que nos retiráramos; es más, intento “apretar” a Pedro Segundo para que se callara. Éste le respondió tres veces que No; el Papa gritó que no se movería de allí porque teníamos derecho a hacer lo que hacíamos ya que ese lugar es público, y por lo tanto, es de todos y de cada uno de los argentinos. Un señor que nos estaba escuchando, salió en nuestra defensa argumentando lo mismo que el Papa, y que como rosarino tenía derecho a escucharnos. Al decir esto Pedro, el encargado del Monumento ordenó a los gendarmes que nos sacaran del lugar. Pero Pedro empezó a decir en voz alta que trataban de impedir que hablemos como también lo intentaron en San Nicolás, e igual que en aquella ciudad, ¡No iban a poder! Incluso los desafió a los gritos a que lo intentaran violando sus propias leyes. Los gendarmes y el funcionario se quedaron inmóviles y no hicieron más nada cuando el Papa seguía hablando. Intervino en esos momentos un discípulo de Rosario: Prócoro Roberto, habló con ellos y les pidió que nos dejaran quince minutos más que finalmente se hicieron una hora. ¡Tercer gol de Nuestro Señor! Y ya fue goleada. Es más, el funcio se quedó a escuchar todo el discurso de Pedro, y los gendarmes estuvieron escuchando hasta el final.. Pero se tuvo que retirar el encargado con la boca cerrada, y el Acto continuó mientras los gendarmes se quedaron “cuidándonos” pero escuchando. Intentaron oponerse a la Voluntad de Dios, y les fue mal.
Pedro Segundo señaló que otros también hablan de la llegada de la noche, de un próximo desastre en nuestro país; y a estos no se les impedía hablar y le habrían las puertas de los medios, como al periodista Lanata; porque ellos no hablan del Reinado de Jesús, y por lo tanto, sólo siembran desesperanza.
Cuando el Papa terminó, dio lugar a que los demás Apóstoles hicieran sus anuncios del Plan de Gobierno de Jesús. Así lo hicieron, y cada uno expuso las políticas de su Ministerio que el Padre les dictó en Cenáculos, desde el corazón y poniendo en juego todo su ser. En varias oportunidades y a viva voz, gritamos: ¡Viva el Rey Cristo Jesús!, ¡Viva la Reina Madre María!, ¡Viva el Padre Celestial!, ¡Viva la Patria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!, ¡Viva la Santa Argentina !, honrando a la Trinidad junto con María y a nuestra Patria. Al terminar las exposiciones cantamos la Canción de María y otras canciones para festejar el Acto de amor que Jesús nos permitió realizar; mientras algunas personas se acercaban a preguntar más sobre lo que les habíamos contado.
El Rey Jesús nos dijo que el acto en San Nicolás había terminado con uno de los poderes que sostienen la injusticia en esta Patria: la jerarquía católica. Ahora señaló que con este Acto habíamos terminado con todas las instituciones y los grupos políticos.
Un Acto más, un paso más; se cumple lo que anunciamos: ¡Si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros?! Somos soldados del ejército del Padre, somos imparables, por eso va a gobernar Él a través nuestro. Nos vemos en el próximo acto de amor: Mendoza.


Acto Presentación de los Apóstoles y el Plan de Gobierno de Jesús en la ciudad de Mendoza
Continuando con la Peregrinación que estamos realizando el Papa Pedro Segundo, los Apóstoles Ministros y sus esposas discípulas, viajamos a la ciudad de Mendoza para hacer real el tercer Acto en nuestra Patria.
Partimos de San Nicolás un primer contingente de hermanos hacia el lugar indicado por Jesús al día siguiente del Acto realizado en Rosario, y estos se ocuparon de los preparativos correspondientes desde el momento que fueron arribando. Se comunicó a distintos medios de difusión de la mentira la realización del Acto a llevarse a cabo el martes 2 de diciembre en el lugar elegido por Mamá María: la Plaza Independencia , invitando al mismo para conocer el Anuncio que Jesús hace por nuestro intermedio. Se invitó también a distintas instituciones y organismos del gobierno, partidos políticos y a distintos hermanos y hermanas de Mendoza, y a otros que se los encontró al salir a repartir volantes. Se hicieron las gestiones correspondientes para obtener el permiso para efectuar el Acto sin que policías u otros "poderes" intenten detenernos, el que conseguimos horas antes de comenzar la Presentación. Esto nos sorprendió, por la correcta actitud tomada por el Intendente Víctor Fayad; teniendo en cuenta que es habitual en su gestión tratar de impedir la realización de actos y manifestaciones en la ciudad. Una prueba de cómo se cumple lo anunciado por el Rey: que habían caído tanto la jerarquía clerical en San Nicolás, como las instituciones de gobierno en Rosario; y esta vez ambos poderes de este mundo no pudieron oponerse a Su Voluntad. Ni siquiera lo intentaron.
Finalmente nos reunimos a la hora señalada en la Plaza Independencia en la fuente de agua principal, frente al escudo de la Provincia de Mendoza iluminado, para exponer el Plan de Gobierno que nos dictó Dios Padre a través de cámaras de instrucción. Los cuales siguieron realizándose durante este viaje, mientras algunos recibíamos indicaciones viajando en micro, otros estaban en el Cerro de la Gloria reunidos y recibiendo también disposiciones del Todopoderoso.
El Papa de Jesús dio inicio al Acto poniéndonos en Presencia de Dios Padre, de la Reina Madre María y del Rey Cristo Jesús; haciendo la oración que Jesús nos enseñara para hablar con nuestro Padre, y rezando un Ave María y una Gloria. Después cantamos el Himno Nacional Argentino, y los Ministros del Señor besamos el suelo mendocino conquistando esa tierra para Jesús, y por lo tanto, para todo el pueblo. Pedro Segundo se presentó y presentó al resto de los Apóstoles del Cordero, anunciando quienes éramos en verdad, destacando que a su vez, somos gente sencilla como cualquier otro habitante de este suelo y de esta época.
Abrió su discurso anunciando la venida de la noche: el tremendo gran día del Señor, la caída de todas las instituciones, de los poderosos y de los ricos, y la caída del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner el próximo 25 de diciembre. Como lo viene señalando, expresó el príncipe de los Apóstoles que lo que iban a escuchar los allí presentes es algo insólito e inédito, nunca visto antes; y además es algo que la mente y la razón humana no pueden comprender. Por eso le hablamos al corazón de cada uno de los compatriotas y hermanos, a ese corazón que tiene razones que la razón no entiende. Venimos a encender esos corazones que quieren lo mismo que el Rey Jesús, Nuestra Madre María y Dios Padre, aunque hoy no rechacen lo mismo que Ellos, y se confundan sus espíritus o corazones. Lo cierto es que nunca nadie se atrevió a tanto.
Por eso, pidió que recordaran los rostros de quienes estaban frente a ellos y les hacíamos anuncios precisos de cosas que nosotros no podríamos hacer por nosotros mismos, ni siquiera lo podíamos haber pensado; porque el día de Navidad nos verán en el balcón de la Casa Rosada. Aclaró que, de esta forma, se iban a poder guiar en la noche cuando no sepan ni a quien ni a donde recurrir, pero por su espíritu nuevo o corazón renovado encontrarán al Salvador a través nuestro. Jesús hace visible Su Presencia Gobernante para que todos sepan que está aquí en esta tierra elegida; y ya gobernamos porque Él ya gobierna esta Patria.
A continuación el Papa nos invitó a los demás Apóstoles del Cordero para que expusiéramos, a quienes querían escuchar, lo que Jesús tenía pensado para esta Santa Argentina. En un momento, un señor interrumpió nuestra prédica de la Política del Reino de los Cielos, haciéndonos preguntas que en lo que habíamos dicho antes, estaban las respuestas. Claramente se mostró como un defensor de la "cultura de la muerte" justificada por su pesimismo existencial, de quien tiene problemas con Dios por no conocerlo en Verdad. Nos decía que no podíamos hablar de política y de Dios al mismo tiempo; a lo que Pedro respondió con sencillez, preguntándole: ¿En manos de quién hay que dejar la política y el bien común?, ¿en manos de quienes hoy nos roban?, ¿no estaría mejor en Manos de Nuestro Señor? Resaltó que por la naturaleza misteriosa de lo que hacemos, nosotros no buscábamos ni votos ni aplauso fácil, simplemente porque no lo necesitamos. Somos enviados centinelas de nuestro pueblo que avisamos lo que el Señor ha decidido hacer; ni nosotros ni nadie, aunque fueran millones en todo el orbe podrían impedirlo.
Continuamos informando lo que teníamos que decir, y para cerrar, Pedro transmitió que Jesús comunicaba que con este simple pero gran Acto se habían caído todas las falsas teorías que sostenían la hipocresía como base de las relaciones y vínculos sociales. Puso el Papa como ejemplo, entre otros criterios aceptados sin revisar o repensar, a la aparente "ley de la oferta y la demanda", la competencia, etc. Terminó afirmando que todo lo que anunciamos es para salvar a todo un pueblo; y no es para mal de nadie sino para bien de todos.
Bueno muchachos, la hora ha llegado. Estamos ante el milagro más grande de la historia. Jesús ocupará Su Trono en la tierra y lo hará a través de Sus Apóstoles y discípulos. Está escrito en las Sagradas Escrituras que Sus discípulos iban a realizar signos aún más grandes que los del Redentor; pero los seres humanos por siglos nos imaginábamos que sería magia. Pero en verdad estos signos son grandes porque son la unión del cielo con la tierra. Les aseguramos muchachos que la hora ha llegado ¡Él unió el cielo en la Santa Argentina y lo hizo a través de Sus amigos! Todavía nos queda ver cómo es esta unión: veremos la Gloria y el Amor de Nuestro Padre plasmado en este suelo y en el resto del mundo. ¡Hermanos, qué gran signo realizaremos! Plasmaremos el Cielo en la tierra ¿No lo creen? Bueno, ya lo verán. Sólo les decimos que en 10.000 años de humanidad somos los primeros en poder hacer esto. El cielo y la tierra son una sola cosa.
Acabamos de contarles como fue este otro Acto que ejecutamos en Mendoza. Ya van tres, y los resultados o Su misteriosa eficacia están en Manos de Dios, porque con esta gran peregrinación Él golpeó fuerte tres veces y derribó la institución católica, apostólica y romana, y a su jerarquía clerical, el sistema político de una democracia quimérica, y las teorías falsas y erróneas; y también a aquellos que pretenden inútilmente oponerse a la Voluntad de Dios.
Este pequeño rebaño avanza sin parar, con la Poderosa Mano del Señor que va delante de él derribando lo que se le cruza en el camino. El Rey Jesús dice que esa noche comenzó a hacerse visible la Gloria , es decir, estamos mostrando el verdadero Rostro de Dios Padre.
¿Quiénes se nos cruzarán en la próxima batalla que libraremos? Lo sabremos en la ciudad de Neuquén. Hasta que sea derrumbado todo lo que tenga que ver con el maligno y su injusticia, no pararemos. Hasta que se derrumben los que creen ser poderosos junto con el gobierno de Cristina Kirchner, no nos detendremos. Y cuando esto ocurra seguiremos adelante, porque edificaremos una Nueva y Santa Argentina, rica en los bienes de Dios: espirituales y materiales, llena de felicidad y desbordante de alegría.
¡Viva el que Reina en medio de nosotros! ¡Viva el Rey Cristo Jesús y Su Madre, la Reina María !

Acto de presentación del Papa Pedro Segundo y el Plan de Gobierno del Rey Jesús en la ciudad de Neuquén
En esta ciudad, de la misma forma que días antes en San Nicolás, Rosario y Mendoza, realizamos el cuarto Acto en la Avenida Argentina , en el monolito que memora el lugar de la fundación de la ciudad; y en el, esta vez, todos los Apóstoles presentaron y vociferaron la presencia del Papa de Jesús. Después Pedro habló expresando lo esencial de la Política del Reino de los Cielos a implementar desde Su gobierno: los ricos y los que han acumulado riquezas quitándoselas a sus compatriotas deberán devolverlas poniéndolas a los pies del Rey, quien a través de sus discípulos, las distribuirán entre los millones de necesitados que la injusticia ha dejado en este suelo. Descalificó además la cobarde actitud generalizada de los supuestos medios de comunicación, que se niegan a difundir la advertencia que a todos hacemos en estos Actos. Denunció las maniobras de Kirchner, calificándolo de banquero usurero y narcotraficante, que quieren impedir lo que Dios ha decidido hacer; también las tretas del gobierno y la jerarquía chilena de la secta romana junto con representantes del Vaticano para influir sobre la actual presidente argentina; proclamó el fin de todos ellos, incluso de los “sobish” y los “sapag”. De esta forma, la masa ha sido liberada de su esclavitud.
Ahora todos saben que Pedro Segundo ya está aquí; incluso el espía que nos sigue a todos lados e informa a Néstor Kirchner. Un puñado de valientes se jugaron por amor, desafiando a todos los que dicen gobernar nuestro país, a los que se creen poderosos pero que nada pudieron ni pueden hacer para detenernos; están paralizados, sin capacidad de respuesta.
Anunciamos la próxima noche, la caída de todas las instituciones, y los Apóstoles Ministros presentaron el Plan de Gobierno del Rey Jesús y Su Padre, Nuestro Padre. Otra vez la Providencia decidió liberar a los argentinos del yugo, la opresión y la esclavitud después de más de tres décadas infames (1976-2008) de la mano de un hombre sencillo de ésta época que es el último Papa; no un sucesor, sino Pedro mismo, el conductor, como antes Dios Padre liberó al pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto de la mano de Moisés.
Porque ahora es Su mismo Hijo, el Redentor, el Enviado a introducir en esta tierra santa Su Reino para redimir la Patria y salvar de la humillación a los trabajadores, a millones de desposeídos, pobres y marginados. Él mismo viene a confirmar y consumar aquella muestra que este pueblo conoció porque vivió la dignidad de ser amado y de amar más y más, cuando fue transformado de masa en Pueblo con las gracias y los milagros.
¡Miren y vean Su verdadero Rostro en sus santos Apóstoles y el Papa Gobernante!
Estamos en los umbrales del cumplimiento de un milagro que jamás generación humana alguna vivió hasta este momento, que confirmará la fe de este pueblo, y esa fe confirmada despertará el espíritu indomable de esta, nuestra Nación.
La Argentina es una unidad de destino: faro del mundo y Eucaristía para todos los demás pueblos en esta hora de oscuridad donde todas las gentes tienen hambre y sed de justicia. Ella exportará el Pan de Vida Eterna y el pan material a todo el mundo, es decir, a Dios Amor.
Quien ha vislumbrado la esperanza no la olvida y la busca siempre. Piense como piense, diga lo que diga, haga lo que haga, cada habitante de este suelo lleva esto mismo vivo, vibrante, y siempre presente en el corazón.
Una noche oscura y pavorosa cubrirá el alma y el cuerpo de las masas, y en esa noche se terminará el orgulloso e inútil conocimiento humano; caerán todas las instituciones, todas. Y esa noche de tribulación nos llevará directamente a la gran aurora. Recuerden: las estrellas del Creador que guían nuestra esperanza sólo brillan en la oscuridad.
Como se han cerrado para siempre las puertas de la guerra en esta Patria, la Paz tan anhelada y esperada estallará en esta única y especial próxima Nochebuena. Será la fuerza arrolladora del Amor Todopoderoso la que barrerá la maleza interior y exterior en la Paz que sólo nos da la Presencia del Rey Cristo Jesús. Caerá el gobierno actual, y entonces, con Él gobernaremos todos por mil años.
Este pueblo ya no está huérfano, con Pedro Segundo se le ha devuelto al Padre en un conductor visible; por eso puede ya contemplar la Gloria : la Eternidad.
En las vísperas del último Acto pedido por el Divino Conductor, el lunes 8 de diciembre, celebramos junto con todo el pueblo fiel la Inmaculada Concepción de María. Es la fiesta de la Purísima , Concebida sin pecado original. El más bello título, el más hermoso privilegio, el más extraordinario don de Dios dado a una criatura que por su humildad y obediencia perfecta se convertirá en Reina de todo lo creado, Reina de los ángeles y de los hombres. Es la fiesta de Dios y la fiesta de todos sus hijos, porque quiso Dios para sí y para toda la humanidad que ésta criatura predilecta fuese Inmaculada, libre de toda mancha, en su concepción y para siempre.
Ella es María de Nazaret, una humilde y sencilla mujer del pueblo, la servidora, una de nosotros. Ella es la Madre de Jesucristo, Madre de la Iglesia de Jesús: mi Madre, tu Madre, Nuestra Madre, quien desde Su Dulce e Inmaculado Corazón nos invita para el martes 9 de diciembre a las 18,30 horas, en la pirámide de la Plaza de Mayo, la plaza de la Victoria cargada de viejas expresiones devaluadas y alteradas, y donde por mucho tiempo han estado ausentes la Verdad , la Justicia y el Amor. Allí se le devolverá al pueblo también a Su Madre presente en la reina Liliana María, la esposa del Papa y en las demás esposas reinas de los Apóstoles del Cordero, unidos por el Amor de Dios. Es importante la participación de cada uno de los llamados por y para si mismos en la Obra , porque hacen falta más obreros para la siega.
Cada Acto realizado en los lugares elegidos en el territorio nacional ha tenido su significación y simbolismo. Para el Rey Cristo Jesús son actos reales de gobierno incluyendo lo inédito según lo visual de algunas circunstancias; más los anuncios y características especiales. Ahora es el momento de integrar y completar la presentación de la Conducción del Hijo Único del Padre en Pedro con su carisma de gobernante de la Patria y conductor del pueblo.


Acto de Presentación del Papa Pedro Segundo y de la madre del pueblo Liliana María Magdalena en la Plaza de Mayo

El día 9 de diciembre concurrimos al último lugar indicado por Jesús para realizar el quinto Acto de esta gran Peregrinación por nuestra Patria. Llegaron cerca del medio día los primeros hermanos a la Plaza de Mayo procedentes de Neuquén y de la provincia de Mendoza, y comenzaron a ocuparse de las tareas necesarias para llevarlo a cabo. Después llegaban los discípulos de la Escuela Central de la Vida de San Nicolás de María y de la ciudad de Rosario. Horas antes de la presentación, estuvimos repartiendo volantes e invitando a los porteños y demás argentinos y extranjeros que se encontraban allí. A las 19,00 hs, nos encontrábamos presentes la mayoría de los miembros de la «Orden María del Rosario de San Nicolás», junto a otros discípulos que fuimos recogiendo en el peregrinar. Dio inicio al Acto el Apóstol Judas Tadeo, poniéndonos en presencia de Nuestro Padre Celestial, del Rey Cristo Jesús, de la Reina Madre María y del Espíritu Santo.
A continuación se presentaron cada uno de los Apóstoles como Ministros del Gobierno del Rey Jesús, y también lo hicieron por primera vez sus esposas reinas. Luego oramos entonando las estrofas del Himno Nacional argentino. Continuó Judas Tadeo anunciando que pronto caerá la noche sobre cada uno y que primero lo vivirán en sus corazones, que caerán todas las instituciones, los ricos y los que dicen ser poderosos, y de esta forma, caerá el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner el 25 de diciembre de este año, y asumirá el Gobierno de esta Patria el Rey Jesús a través del Conductor: Su Papa Gobernante y de Sus Apóstoles Ministros del Colegio Apostólico. Muchos hablan de esta debacle general en el mundo, y esperan que ocurra, pero ninguno ofrece una esperanza real y por eso “tienen prensa”.
Siguieron los demás Apóstoles anunciando la Presencia Reinante de Jesús y de María en esta tierra, presentando al padre que liberó de la orfandad a este pueblo días atrás en la ciudad de Neuquén: el Pontífice Pedro Segundo, y a la madre del pueblo que en este día glorioso nos estrechó a todos sus hijos en un caluroso abrazo de amor y alegría por el reencuentro, donándose como consuelo para nosotros en los momentos de angustia que estamos pasando. El Papa Pedro Segundo es figura de Dios Padre, por eso es el padre que Dios nos dio; es también figura del Rey Cristo Jesús, y por lo tanto, el conductor portavoz del espíritu nacional. La esposa reina del Papa Liliana María, porta en su corazón a la Reina Madre María, al igual que las demás esposas de los Apóstoles, pero por ser la última de las últimas: una mujer sencilla de este pueblo, que ha sufrido los dolores de parto y el gran dolor del sacrificio santo de la entrega en vida de sus hijos de la carne, el Padre Celestial decidió que sea la madre de todo el pueblo.
Al final de la presentación por parte de los Apóstoles, llegaron al acto el Papa y su esposa. Pedro abrió su discurso presentándose como el último Papa, diciendo que el podía serlo por el amor que su esposa le daba, quien es su sostén. Dijo además que Liliana María es el puente que conduce a él, que une al pueblo con su Conductor, y que esto puede hacerlo porque ella es la última de los argentinos, es el pueblo mismo, y en ella Pedro puede y ama a todos los argentinos.
Sabiendo que lo pensaban y decían muchos, reconoció que sí estábamos locos: ¡Locos de amor a Jesús, a Dios, a esta Patria y a este pueblo! Jugándonos todo por amor, y animándonos a decir en la Plaza de la Victoria lo que nadie se atreve: la Verdad que los necios retienen prisionera. Esa es la decisión que el Papa y su esposa tomaron, sin importarles que piensen de ellos. Y preguntó: ¿A qué cuerdos hay que creerles?, ¿a estos?, mientras señalaba la catedral de la ciudad de Buenos Aires, y descalificó a la jerarquía clerical por pastorearse sólo a si mismos, amadores de si mismos que se muestran como un poder más de este mundo muerto. Señaló después la Casa Rosada , sentenciando que quienes allí están van detrás de sus intereses personales o de círculo, hundiéndonos en la miseria, entregando el patrimonio de todos y sosteniendo siempre la injusticia. Entonces, preguntó: ¿Por qué habríamos de creerles?; y algunos, ¿por qué los siguen votando?, mientras los débiles toleran todo esto pasivamente. Acaso otros esperan solucionar los problemas con la fuerza de las bestias; ¿Qué prefieren que la caída la provoquen los jefes demoníacos o el Creador?
Si hacer todo eso es ser razonable, les decimos: ¡Viva la santa locura de Dios que Él nos regaló! Cuando el portavoz del espíritu nacional terminó de encender nuestros corazones y también el de todos los argentinos, los Apóstoles Ministros expusimos el Plan de Gobierno que el Padre nos dictó.
De esta forma, la presencia del Papa tomó estado público de manera completa, porque ahora junto a él fue presentada su esposa Liliana María. Ella ama a este pueblo y a Pedro como una sola cosa, por eso, consigue que estén unidos, porque en su corazón hay un poco del Amor Todopoderoso, con el cual puede donarse a todos sus hijos de este pueblo, como lo ha venido haciendo y lo seguirá haciendo, aún más a partir de ahora. Nuestra Madre María, Presente en la Argentina desde siempre, quiere hacerse visible a través de las elegidas del Señor: las esposas de los Apóstoles. ¡Hosanna al Padre que ha decidido darnos tal regalo! Nos ha dado el Tesoro de Su Corazón: Su Hija María, en tales mujeres dispuestas a dar su amor-dolor con tal de amar a todo el pueblo. El Padre Misericordioso está esperando a todo este pueblo; nos quiero salvar. Es por esto que el Rey, nuestro Hermano Mayor, nos devuelve a Su Padre y a Su Madre en Su Papa Pedro y Su reina Liliana, a todos nuestros hermanos en Sus Apóstoles y sus esposas reinas, y a nuestros hijos en todos Sus discípulos y discípulas. Nos devuelve, de esta forma, la familia que siempre quisimos todos los habitantes de este suelo bendito. Así ocurrió en la realidad espiritual esa tarde en la Plaza de Mayo, haciéndose visible públicamente por primera vez. Todos: todo el pueblo pudo y puede ahora percibir y ver la contraposición entre el falso matrimonio de Cristina y Néstor Kirchner y el matrimonio en Cristo y con Cristo consagrado a Dios del Papa Pedro Segundo y su esposa Liliana María.
Significa todo esto que desde ahora en el Reino, todas estas santas mujeres que acompañan a la Virgen María y acompañan a Su Hijo en Sus Apóstoles muestran Su Amor en ellas mismas, presentadas por sus esposos. Porque hace mucho tiempo que no se ve santidad y pureza en las mujeres de este suelo, las han olvidado o creen que no están. Las han ocultado al mismo pueblo y a ellas mismas, llenándolas de mentiras, haciendo que caigan en el pecado y hasta se sientan orgullosas de ello. Ver brillar a estas mujeres es y será algo nuevo para todos. Será nuevo ver la santidad en el matrimonio; ver brillar a hombres unidos a sus mujeres cumpliendo su misión de amor y siendo felices. Será nuevo ver a todos estos chiquitos que han procreado varones y mujeres unidos a la Reina Madre María y a Su Hijo Rey. Es tanto amor que no entenderán. Ver familias brillando desde la entrega a este pueblo santo es algo que el mismo pueblo no comprenderá hasta que acepten que es el Rey Jesús el que mueve todo esto. Solamente Él puede lograrlo, juntar tanto amor y volcarlo de esta manera. Esta es nuestra Esperanza concreta, y que les ofrece el Señor.
Esta lluvia de verdad y amor que alivió la necesidad de los argentinos de sentirse al abrigo de una familia, fue acompañada por una lluvia que cayó sobre la Plaza a mitad del Acto, aliviándonos del fuerte calor que hacía. Ocurrió lo mismo que en aquel lejano 25 de mayo de 1810: bajo la lluvia un pequeño rebaño sostenido por el Señor, firmes y decididos proclamamos que somos libres e independientes.
Para terminar rezamos una Gloria tomados de la mano, y besamos el suelo de la Plaza conquistándola para Jesús, y así para todos los argentinos. Luego nos dirigimos hacia las puertas de la Casa Rosada para presentarnos. Allí Pedro Segundo dijo ante las autoridades que nos recibieron que éramos hombres de Jesús, Sus Apóstoles, y que les avisábamos que el próximo 25 de diciembre estaríamos allí, en la Casa Rosada.
Este fue el último de estos Actos de amor en los cuales llovieron miles de Gracias sobre el Pueblo argentino y que tuvieron como principal resultado: las caídas de la “institución católica, apostólica y romana”, los políticos partidocráticos de esta falsa democracia, de las teorías erróneas y la hipocresía, así de la orfandad de los argentinos. Con este último Acto quedaron distanciados y enfrentados Cristina Fernández y Néstor Kirchner, porque quedó de manifiesto la desunión en la postura de cada uno. Comenzamos así una nueva etapa de preparación de las masas que concluirá en la Navidad de este año.
La mayoría de nuestros compatriotas no estuvieron presentes físicamente, pero estas palabras resonaron en sus espíritus como un destello de esperanza, a pesar de la negación de los periodistas a difundir todo esto; otro “poder” que aún sostiene ocultando, sólo por unos días más, la injusticia que el maligno dejó. Son mercenarios que se creen dueños de la conciencia de la gente, pero pronto caerán también.
Preanunciamos y gritamos desde los tejados en esta plaza histórica _donde hacía mucho tiempo que el Señor no estaba Presente; se habían olvidado de Él_ que la Aurora que ya se asoma muy pronto alumbrará a todos los habitantes de este suelo.
Convocamos a todos en esta Navidad que se aproxima, a reunirnos en el verdadero espíritu Nacional. Ese gran día daremos el paso que nos llevará a todo un pueblo a cruzar el umbral de la esperanza entrando en el Reino de los Cielos. Festejaremos la consumación de la Segunda Venida del Rey Cristo Jesús, al canto de ¡Bendito es el que viene en nombre del Señor… con todos los santos a gobernarnos!

Pedro Segundo, Apóstoles Ministros, Misioneros de la Nueva Argentina

Neuquén, 7 de diciembre de 2008
Comunicado de Prensa
En mi carácter de presidente de esta asociación civil, quiero y debo informar que en un primer momento quisimos tomar contacto personal con la Dra Elisa Carrio después de informarle por teléfono de lo que está por ocurrir en el país y que venimos predicando y pregonando por todos los medios a los que tenemos acceso; la misma se negó a recibirnos. La doctora Carrio, como es de público conocimiento, es amiga de Cristina F. de Kirchner, y podía si así lo hubiese querido, facilitarnos el encuentro con ella, que necesitábamos porque lo necesita el pueblo argentino.
Fracasada esa gestión, intentamos llegar a la señora Presidente por medio de la secretaria de la Senadora Nancy Parrilli, pero la misma no prosperó; no hubo respuesta. Finalmente el día martes 2 de diciembre próximo pasado solicité una audiencia con la señora Presidente de la República a través de la Secretaría General de la Presidencia a cargo del Dr. Oscar Parrilli con carácter de urgente, y llegado el día de la partida de la Presidente a Chile y otros países, no recibí respuesta alguna.
Se del dolor que siente la señora Presidente por todo lo que ha estado pasando en el país en el transcurso de este año; y sabemos que ella conoce mejor que nadie los peligros que amenazan a nuestro pueblo y a esta Patria, en especial, porque convive con quien ha provocado todos los problemas que le impiden gobernar como ella quisiera: su propio marido: Néstor Carlos Kirchner.
Por todas estas razones, no nos queda otro recurso que dar a conocer el siguiente Mensaje por este medio, el que deberíamos haberle entregado personalmente antes del martes 9 de diciembre próximo. Hago responsables a todos aquellos que impidieron que este encuentro se produjera, y les informo que deberán atenerse a las consecuencias, al igual que todos los periodistas y responsables de los medios de difusión que se han negado, y todavía, se niegan a informar al pueblo argentino, como es su deber.
Mensaje de María, del 7 de noviembre de 2008, recibido en la Escuela Central de la Vida de San Nicolás
«Cristina Fernández de Kirchner, hija Mía:
Te conozco desde siempre, porque Yo Soy tu Madre. ¿Me has olvidado?
De pequeñita me hablabas, pero con el correr del tiempo, por todo lo que viviste, tu corazón se endureció y se volvió frío como un hielo.
Pero no temas hija Mía, sé todo el odio que te ha enmarañado toda tu vida y conozco de tu dolor. No temas, el Señor ha dispuesto que una chispa de Su Nuevo Espíritu encienda tu corazón apagado y herido. Ese espíritu es el que portó y llevó a Mi Madre a concebir a la hija de Dios, recibiendo con gran alegría, amor y retribución el que el Señor la haya visto y elegido para formar parte de Su Plan. En ti habita el amor de Mi santa Madre Ana. No desprecies hija Mía este regalo de Dios.
Sólo esto es tu salvación; no busques en ningún lado más.
No seas necia hija Mía, tú sabes más que nadie, que todo se terminó, que todo tiene olor de muerte. Pero todo está cambiando, ya nada volverá a ser como antes.
Mi Padre, tú Padre ha hablado, lo escuchaste en las palabras anteriores. Ríndete a sus pies; te necesito hija Mía. Tu Madre, La Reina María.»
Segundo Ubaldo Rolón – DNI 8.293.253
Celular 03461 15313868